Política de Devoluciones

A continuación exponemos las condiciones generales que limitan el acceso y uso del sitio: https://enybe.es en adelante »el sitio web» propiedad de Enybe Formación con los siguientes datos:

Desarrollos Ceber S.L. en adelante Enybe Formación

NIF: B87508230
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 34490, Libro: 0, Folio: 23, Sección: 8, Hoja: M-620287

Con domicilio fiscal en Calle Severo Ochoa 4, Nave 11 de Rivas Vaciamadrid con código postal 28521.

Teléfono de contacto: 917518220

Email: francisco@montajessigma.com

A los que podrá dirigirse en cualquier momento.

 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AL COMPRADOR: POLÍTICA COMERCIAL – CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

 

Todas las transacciones ejecutadas dentro del presente sitio web se realizarán de manera segura bajo los parámetros de los certificados SSL correspondientes.

 

Cancelación de Compra de Plaza de Cursos Certificados o Máster

 

Este tipo de cursos, debido a su tipología, particularidad y limitación de plazas, en ningún caso se devolverá el importa abona en concepto de matricula. El resto del importe se devolverán, solamente si no se ha llegado a impartir el 10% del curso (en temario o duración desde la fecha estipulada de inicio y final). Pasado este porcentaje de tiempo, ENYBE FORMACIÓN podrá exigir la cantidad completa del curso, ya que los cursos certificados no admiten recuperación de plaza ni cambios de fecha.

 

Resto de Cursos

 

El alumno podrá solicitar la devolución del importe integro  del curso dentro de un plazo máximo de 14 días desde el pago, siempre y cuando no se hayan dado de alta claves de usuario y contraseña en el campus online, que no se haya entregado ningún tipo de material didáctico o que ya se haya iniciado el curso.

Pasado este periodo, y antes del comienzo del curso, se devolverá la cantidad aportada por el alumno a excepción de  a abonada en concepto de matricula.

Si la solicitud de cancelación la realiza el alumno una vez transcurrida la fecha fijada para el inicio del curso sin previo aviso, el importe total abonado no se reembolsará.

 

USUARIOS DE ENTIDAD FINANCIERA COMO SISTEMA DE PAGO

 

Si el cliente realiza el pago a través del Sistema de Pago proporcionado por nuestra Entidad Financiera Colaboradora, el alumno/cliente dispondrá de 14 días naturales para la devolución, siempre y cuando éste no haya accedido al campus online, abierto ningún material físico o iniciado el curso. Si el alumno ha incurrido en alguno de estas casuísticas, el importe NO será devuelto.

 

DEVOLUCIÓN

 

La devolución del importe abonado se realizará, cuando corresponda, en el mismo medio de pago que empleó el alumno cuando realizó el pago inicial. El plazo para la devolución se realizará con un margen de 30 días desde la solicitud para cantidades inferiores a 500 €. El plazo para la devolución de importes superiores a 500€ se realizará en un plazo máximo entre 30 y 60 días.

 

REEMBOLSO

 

Las cantidades excedentes de un reembolso no se devolverán, se quedaran re-utilizables para el abono de otros cursos y/o son endosables a otros alumnos por petición del interesado con un plazo máximo de 1 año.

Sin perjuicio de todos los derechos que le corresponden como usuario y consumidor bajo la Legislación Europea y Española.

× ¿Cómo puedo ayudarte?